Diego del Río, Iker Madrid y Cochi León buscan inspiración en talento joven

El director Diego del Río, el músico Iker Madrid y la escritora Conchi León buscan a la musa que los inspire para crear el material de un nuevo musical, aún sin nombre, a través de audiciones que...

El director Diego del Río, el músico Iker Madrid y la escritora Conchi León buscan a la musa que los inspire para crear el material de un nuevo musical, aún sin nombre, a través de audiciones que tienen lugar en la Ciudad de México.

Iker, el encargado de la música y las letras del próximo montaje, informó que este lunes más de 120 actrices de entre 18 y 25 años acudieron a la cita para competir por el papel protagónico.

“Afortunadamente muchas chicas se presentaron hoy, estamos a marchas forzadas ante la gran demanda. Hasta el momento han acudido jóvenes con mucho talento, tanto nacionales como extranjeras, con estilos diferentes y algunas muy preparadas, por lo que estamos en un procedimiento complejo”, refirió.

En breve entrevista telefónica con Notimex explicó que la intención de hacer el “casting” es encontrar a una persona con alguna característica especial que los motive para crear el material, con la dirección de Diego del Río y la dramaturgia de Conchi León.

“Es un proceso que queremos hacer a fuego lento para sacar el mejor provecho. Una vez seleccionada la protagonista, realizaremos talleres antes de montar el musical; por ello aún no he compuesto nada”, añadió Madrid.