Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Mina, Nuevo León

Una avioneta aterrizó hoy de emergencia en el municipio de Mina, hecho en el que sus dos tripulantes resultaron ilesos.De acuerdo a un reporte, la aeronave Piper Seneca salió del Aeropuerto...

Una avioneta aterrizó hoy de emergencia en el municipio de Mina, hecho en el que sus dos tripulantes resultaron ilesos.

De acuerdo a un reporte, la aeronave Piper Seneca salió del Aeropuerto Internacional del Norte, en el municipio de Apodaca con rumbo a Mina, localizado al noroeste de la entidad, cuando sufrió una falla en uno de sus motores.

El piloto, identificado como Eduardo Mijares, relató que debido a la falla registrada en uno de los motores, tuvieron que aterrizar de emergencia, resaltando que tanto él como su acompañante se encontraban bien y sin lesiones.

Refirió que cuenta con una experiencia de 12 años y entre cuatro y cinco mil horas de vuelo, descartando que los fuertes vientos que se registran en la región fueran la causa del aterrizaje.

La avioneta fue localizada en el kilómetro 72 de la carretera a Monclova, en la población “El Quemado”, del municipio de Mina.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil del Estado, así como del municipio de Mina, localizando a los tripulantes de la avioneta ilesos.