Volcadura de pipa deja una persona muerta en autopista de Tlaxcala

La volcadura de una pipa en la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales en esa carretera, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES...

La volcadura de una pipa en la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales en esa carretera, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Indicó que al parecer el tractocamión, el cual transportaba cloro, volcó sobre un automóvil particular, del que aún no se tiene mayores datos, y provocó el fallecimiento del conductor, así como tráfico lento en la zona.

En su página de Facebook, la CES apuntó: "en estos momentos se registró un accidente vial sobre la autopista San Martín Texmelucan –Tlaxcala en el kilómetro 16+60 a la altura de la localidad de la Trinidad Tenexyecac".

En el accidente "se vio involucrado un tractocamión marca International, color blanco con verde, de la empresa Clarasol adherido a un remolque tipo pipa", apuntó.

"En el lugar se reporta una persona fallecida, extreme sus precauciones y vías alternas", subrayó el organismo policíaco.