Clarovideo no cobrará a clientes con problemas para ver el Chivas-América

El servicio de suscripción y alquiler en línea de entretenimiento Clarovideo informó no cobrará a los usuarios que no pudieron ver el encuentro de futbol Guadalajara-América en su plataforma.En un...

El servicio de suscripción y alquiler en línea de entretenimiento Clarovideo informó no cobrará a los usuarios que no pudieron ver el encuentro de futbol Guadalajara-América en su plataforma.

En un comunicado, la empresa señaló que durante el encuentro hubo una “inusual” sobredemanda de acceso a su portal, la cual fue ocasionada por tráfico mal intencionado.

Agregó que en el transcurso del partido se trabajó en todos los aspectos técnicos posibles, a fin de que la mayoría de los usuarios pudieran acceder para observar el evento.

“Consciente del gran interés que generaría el encuentro, el equipo técnico tomó las medidas técnicas necesarias para asegurar que los usuarios disfrutarán del evento”, subrayó.

Sin embargo, reconoció, el resultado no fue el esperado, debido a la sobredemanda de acceso que hubo al iniciar el encuentro deportivo entre Guadalajara y América.

Esta era la primera ocasión en la que se vería el clásico del futbol mexicano en esta plataforma, resaltó la empresa, y señaló que desde hace cuatro años trabaja para llevar entretenimiento de calidad en toda América Latina.