La legendaria cantante dominicana de rap, Arianna Puello, presenta el álbum discográfico “Rap Komunion”, en el que logra armonía entre el rap de la nueva y la vieja escuela, el cual le permitirá realiza labor social en beneficio de jóvenes de la calle con talento.

Puello, a través de esta propuesta discográfica, apoyará a los jóvenes que viven en situación de calle, pues parte de lo que se recaude por la venta del disco se destinará a la ayuda y desarrollo de esos jóvenes, que recibirán apoyos gracias a su talento, se informó a través de un comunicado.

Después de ser doblemente nominada a los Latin Grammys con su anterior álbum “Despierta” en las categorías de Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana, ahora presenta “Rap Komunion”, segunda apuesta bajo su sello independiente Entucuello Record.

El nuevo álbum expresa claramente una fuerte unidad y armonía entre el rap de la nueva y la vieja escuela, entre hombres y mujeres de distintas razas y procedencias, entre lo anónimo y lo popular con un resultado lleno de diversidad y calidad.

Con este trabajo Puello deja como ejemplo lo importante que es el apoyo a las nuevas generaciones con talento y buenas intenciones, y muestra que sí existe la manera de dejar un legado para que otros tomen el relevo y lleven el buen mensaje a las generaciones futuras.