Concluye Evaluación de Desempeño Docente en Chiapas con 70% de participación

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que concluyó la Evaluación del Desempeño en el estado de Chiapas, del ciclo escolar 2016-2017, que se realizó los días 18 y 19 de febrero.En un...

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que concluyó la Evaluación del Desempeño en el estado de Chiapas, del ciclo escolar 2016-2017, que se realizó los días 18 y 19 de febrero.

En un comunicado, la dependencia federal indicó que a la prueba asistieron 73 de los 103 maestros programados, lo que equivale a una asistencia de 70.87 por ciento.

La evaluación se realizó en Educación Básica a docentes de preescolar, primaria, especial, educación física, de secundarias y telesecundarias.

La jornada se desarrolló en completa tranquilidad, y demostró una vez más que la aplicación plena de la reforma educativa es ya una realidad, destacó la Secretaría de Educación Pública.

La SEP y la Secretaría de Educación de Chiapas agradecieron a los docentes participantes por su compromiso en la Evaluación del Desempeño, como lo marca la Ley General del Servicio Profesional Docente, así como con la aplicación de la reforma educativa.