Participan dos mil 500 parejas en carrera del amor y la amistad

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, felicitó a los más de dos mil 500 corredores que llegaron al Monumento a la Revolución para participar de la primera edición de la carrera...

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, felicitó a los más de dos mil 500 corredores que llegaron al Monumento a la Revolución para participar de la primera edición de la carrera en parejas Love & Friends.

En la carrera, que se realizó esta mañana, participaron los boxeadores Marco Antonio Peribán, Mariana "La Barbie" Juárez, el beisbolista Iván Terrazas, el luchador Euforia y el ex futbolista Manuel Negrete.

En la categoría de 10 kilómetros, Monserrat Morales López y Jaime Becerra Sánchez, cruzaron la meta en primer lugar; mientras, con el número 440 Natalia Priego Alatriste y Luis Carranza González, lo hicieron en el segundo sitio.

En tanto, la pareja conformada por Ernesto Sánchez Campuzano y Carmen Millán Segura obtuvieron el tercer lugar.

En la categoría de cinco kilómetros, Zair Rodríguez y Magaly Delgadillo, ganaron el primer sitio; la pareja con el número 1602, María Magdalena Ibarra Mendoza y Julio César Arellano Paredes, el segundo; e Ismael Martínez Soriano y Carmen Valdez, el tercer lugar.

A los triunfadores les entregaron medallas en forma de corazón, como representación del amor y la amistad; un certificado como ganadores, una tarjeta gourmet para descuentos en un hotel de la Ciudad de México, y lentes de sol. 

De manera adicional, se realizaron diversas actividades de esparcimiento y convivencia, como la celebración de bodas estilo Las Vegas.

Además de Monreal Ávila, participaron en la entrega de reconocimientos la directora general de Desarrollo Social, Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, y el subdirector de Deporte de la demarcación, Héctor García Antonio.