GoToMeeting, aplicación que facilita las reuniones laborales

En la actualidad, desplazarse de un lugar a otro en las ciudades es complicado para acudir a juntas laborales, por ello la aplicación GoToMeeting ayuda a ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos...

En la actualidad, desplazarse de un lugar a otro en las ciudades es complicado para acudir a juntas laborales, por ello la aplicación GoToMeeting ayuda a ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios para dichas reuniones.

La aplicación permite hacer videoconferencias con hasta 25 usuarios diferentes, y el organizador puede compartir documentos y asegurarse de que los participantes siguen la reunión.

GoToMeeting permite conexión de hasta seis cámaras web compartidas, además muestra los documentos alojados en la nube y se integra en casi todas las aplicaciones para compartir archivos, como Dropbox o ShareFile.

Asimismo, se pueden consultar las reuniones programadas y unirse a la deseada en cuestión de instantes, así como empezar la reunión con un solo toque para después pasar la sesión al dispositivo sin que se note.

Para dicha aplicación, que está disponible para dispositivos iOS y Android, se necesita una cuenta de pago para organizar o programar sesiones, pero el unirse a sesiones como participante es gratis y no se necesita cuenta.