Marilyn Odessa, hija de Marisela, busca su lugar en la música de banda

Pese a las inevitables comparaciones y a la enorme admiración que siente por su madre Marisela, su hija Marilyn Odessa, quien canta música de banda, siente que debe buscar su lugar en la música por...

Pese a las inevitables comparaciones y a la enorme admiración que siente por su madre Marisela, su hija Marilyn Odessa, quien canta música de banda, siente que debe buscar su lugar en la música por ella misma.

“Ella (Marisela) me ha ofrecido su ayuda cuando hay algunos eventos, pero prefiero buscar mi lugar por mí misma”, dijo Marilyn en entrevista con Notimex.

Durante una visita a Miami para promover su nuevo sencillo Ni te apuntes, la joven nacida en California conversó sobre lo que es crecer al lado de una figura de la música y sobre sus aspiraciones.

Su madre Marisela impactó en el mundo de la balada romántica a mediados de la década de 1980 con temas como Sola con mi soledad, Mi problema, Enamorada y herida, Sin él y Completamente tuya, logrando vender 25 millones de discos.

“Crecí cantando no precisamente viendo a mi madre cantar. Hasta después ya más grande me di cuenta que ella cantaba”, señaló la joven de 25 años, quien estudió música y baile desde los seis años.

“Mi abuela era la que me llevaba desde chiquita a la escuela de baile y música”, recordó Marilyn durante la charla en un hotel de Miami Beach.

Marilyn debutó en la música en 2014 con el álbum de música de banda: Lo pagarás con Dios producido por Luciano Luna, y que tenía una canción de su madre: Enamorada y herida.

“Ese disco sirvió para abrirnos muchas puertas. Durante dos años estuvimos trabajano en él”, apuntó la cantante.

Boleto al infierno, una composición suya, fue el último sencillo que ella junto a su esposo y manager Fabián, promovieron.

Después vino una pausa que dedicaron a cuidar a sus hijos de nueve y un año y ahora regresan con el sencillo Ni te Apuntes.

“La canción ha tenido una respuesta increíble mucho antes de que saliera y ahora ya está sonando en varias radios de Estados Unidos”, concluyó la joven cantante que el año pasado le abrió varios conciertos a Paquita la del Barrio y Los Rieleros del Norte.