Más de siete mil policías vigilarán espectáculos en Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México programó el despliegue de operativos de movilidad y seguridad este fin de semana por dos partidos de futbol y el concierto de Ana Torroja y...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México programó el despliegue de operativos de movilidad y seguridad este fin de semana por dos partidos de futbol y el concierto de Ana Torroja y Miguel Bosé.

En el partido de este sábado en el Estadio Azul y el del domingo en Ciudad Universitaria estarán cuatro mil 500 policías, entre ellos de Proximidad, Metropolitanos, de Tránsito y de la Jefatura del Estado Mayor Policial.

También se desplegarán paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el concierto de Miguel Bosé, acompañado de Ana Torroja, Pepe Aguilar y Paty Cantú en el Zócalo capitalino, participarán dos mil 500 policías apoyados de 260 vehículos para el operativo de vigilancia y vialidad en la tarde y noche del domingo.

En todos los espectáculos se contará con el apoyo de cámaras de videovigilancia de los Centro de Control y Comando C-2 y C-5, así como del Centro Computarizado de Control Vial para detectar cualquier acto que atente contra la tranquilidad de los eventos deportivos.