David Bisbal asegura que será muy emotivo el homenaje a Juan Gabriel

El cantante español David Bisbal adelantó que esta noche en el concierto "Eternamente Juan Gabriel" cantará un tema al lado de Shaila Dúrcal y dijo que el homenaje será muy emotivo.A su llegada al...

El cantante español David Bisbal adelantó que esta noche en el concierto "Eternamente Juan Gabriel" cantará un tema al lado de Shaila Dúrcal y dijo que el homenaje será muy emotivo.

A su llegada al Foro Pegaso, el intérprete desfiló por la alfombra verde y dijo:"Es un honor estar aquí, no podía faltar y te confieso, a mí me pasa lo que a mucha gente, no creo que él ya se haya ido, pues todos los días lo escuchamos, nos acompaña por todas partes y pues la gente lo adora, es una especie de Santo para muchos".

Sobre el espectáculo de esta noche, Bisbal dijo que interpretará tres temas, uno de ellos al lado de Shayla Dúrcal, y otro al final junto con todos sus compañeros.

"Será muy emotivo, no tengo palabras tienen qué verlo y disfrutarlo tal como lo estoy haciendo yo".

Finalmente, dijo que no sabe si habrá más homenajes como éste, pero "encantado de que me inviten", alcanzó a decir en su paso fugaz ante los medios.