Difunden atractivos turísticos de Bocas, San Luis Potosí, con exposición

La delegación de Bocas en la capital potosina realizará el día de mañana una exposición de fotografías históricas de esta demarcación municipal, que estará abierta al público en general.En un...

La delegación de Bocas en la capital potosina realizará el día de mañana una exposición de fotografías históricas de esta demarcación municipal, que estará abierta al público en general.

En un comunicado, el gobierno municipal de San Luis Potosí informó que la exposición estará de las 11:00 a las 16:00 horas, con el objetivo de dar conocer a través de imágenes, la historia y los atractivos de esta zona.

La delegada de la demarcación, Maricruz Ruiz Herrera, enfatizó que la salida del recorrido será a las 9:00 horas en la Alameda Juan Sarabia, con una primera parada en Peñasco para finalizar en Bocas donde recorrerán las iglesias, la antigua estación de tren y por último la ex hacienda.

Asimismo, recalcó la importancia de esta hacienda, siendo reconocida en toda la República Mexicana por la conservación y cuidados en que se mantiene y por su acceso exclusivo, que en esta ocasión será abierta al público para disfrutar de esta exposición.

El recorrido tendrá un costo de 170 pesos por persona, en el que se podrá conocer más a fondo las áreas emblemáticas de la delegación, aprender de la cultura potosina y aprovechar de un domingo recreativo, añadió la funcionaria.