Felipe Ballesteros encabeza "Tributo a José José" en el "Roberto Cantoral"

Acompañado de invitados especiales, el intérprete de música romántica Felipe Ballesteros encabezó el "Tributo a José José" por su trayectoria artística, en el Centro Cultural "Roberto Cantoral...

Acompañado de invitados especiales, el intérprete de música romántica Felipe Ballesteros encabezó el "Tributo a José José" por su trayectoria artística, en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", recinto en el que también se montó una muestra fotográfica alusiva al "Príncipe de la Canción".

En punto de las 21:32 horas salió al escenario Ballesteros para interpretar temas como "Yo", "A esa", "De hombre a hombre" y "Tonto".

Enseguida anunciaron a los invitados especiales presentes en la velada en honor a José José, quien este año cumplió 69 años de vida. La primera en salir fue Marisol para deleitar con el tema “Te quiero así”, y cedió la estafeta al músico y bolerista Rodrigo de la Cadena, que también cautivó con “Almohada”.

Otro de los que acudió al tributo fue el intérprete Hugo Jordán para entonar con su clásico estilo “El día que me quieras”; mientras que Yoshio puso a cantar a los presentes con “A mi manera”. Martín Urieta se sumó al homenaje con uno de sus temas más vendidos, "Mujeres divinas".

De nueva cuenta Ballesteros tomó el escenario para deleitar con un popurrí conformado por temas como “Lo que no fue no será”, “Gavilán o paloma” y “Lo pasado pasado”.

El público coreó con él canciones como “Él”, “Ámame”, “Vamos a darnos tiempo”, “No valió la pena”, “Piel de azúcar”, “Por ella”, “Una mañana” y “Lo dudo”; a la par, imágenes del cantante fueron proyectadas en las pantallas de gran formato.

El intérprete fue acercándose al final del concierto con cortes como “Tu primera vez”, “Mientras llueve”, “Si alguna vez”, “Gotas de fuego” y un popurrí con “La nave del olvido”, “Amar y querer”, “Del altar a la tumba”, “Él” y “Seré”.

Cabe destacar que en el "lobby" del Centro Cultural "Roberto Cantoral", Felipe Ballesteros montó una exposición fotográfica en la que aparece como fan de José José en varias etapas de su carrera.