Transparencia insta a Secretaría de Agricultura a dar datos de empresa

El Instituto de Transparencia federal instruyó a la Secretaría de Agricultura a entregar versión pública del comprobante de domicilio fiscal de una empresa beneficiaria de Proagro Productivo.También...

El Instituto de Transparencia federal instruyó a la Secretaría de Agricultura a entregar versión pública del comprobante de domicilio fiscal de una empresa beneficiaria de Proagro Productivo.

También instruyó a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) dar a conocer versión pública del acta constitutiva de la referida empresa, sin testar su domicilio social.

Indicó que un particular solicitó copia certificada del domicilio donde se notificó a la apoderada legal de Grupo Moragro S.A. de C.V. oficio de existencia de litigio 144.DDR.14.02.006/2015 del 9 de enero de 2015.

También el domicilio registrado ante el sujeto obligado de la empresa Grupo Moragro S.A. de C.V, así como la dirección donde recibe los apoyos de Proagro Productivo.

El pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) modificó la respuesta de la Sagarpa.

Así le instruyó a entregar al particular versión pública de los documentos fuente en los cuales obra la información que da cuenta de lo solicitado en los términos referidos.