Empresas GINgroup y Mapfre Asistencia consolidan alianza

Las empresas Mapfre Asistencia y GINgroup consolidaron su aliazan, con la firma de un nuevo acuerdo que permitirá finalidad de fortalecer la membresía de GINxti y ofrecer más y mejores beneficios a...

Las empresas Mapfre Asistencia y GINgroup consolidaron su aliazan, con la firma de un nuevo acuerdo que permitirá finalidad de fortalecer la membresía de GINxti y ofrecer más y mejores beneficios a sus afiliados.

GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, explicó que dentro de los beneficios que aporta esta alianza destacan: el pago directo en gastos médicos y hospitalización por accidente, un seguro de vida, y uno en caso de fallecimiento por accidente.

Además de beneficios como médico general a domicilio en caso de emergencia o enfermedad grave sin costo; referencias médicas y red de descuentos; ambulancia terrestre en caso de emergencia médica o enfermedad grave sin costo; asistencia Visión, que consiste en una red de ópticas con paquetes oftálmicos a costo preferencial; asistencia vial, de hogar, dental, hipotecaria; viajes a bajo costo, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, este convenio es fruto del esfuerzo de GINxti, una plataforma de networking creada por GINgroup y enfocada en promover el bienestar del capital humano dentro de las empresas del país.

Lo anterior, mediante un esquema de valores agregados, diseñado para cubrir sus principales necesidades y brindarles mayor seguridad, tranquilidad, protección y ahorro; lo que refuerza el sentido de pertenencia, reflejándose en un mejor ambiente laboral con mayor productividad y permanencia, agregó.

Por medio de esta alianza, se consolida la prestación de valores agregados a los colaboradores, y que por tratarse de Mapfre se vuelven globales, ya que se trata de una aseguradora con presencia en 45 países de los cinco continentes, además de que es parte de la lista de las diez mayores aseguradoras de Europa, medida por volumen de primas, puntualizó.