Aplican más de 50 infracciones en operativo Recuperación de Vialidades

En el operativo de Recuperación de Vialidades y Espacios, la Policía de Tránsito de la Ciudad de México aplicó 53 infracciones y remitió cuatro vehículos al corralón.El dispositivo se implementó...

En el operativo de Recuperación de Vialidades y Espacios, la Policía de Tránsito de la Ciudad de México aplicó 53 infracciones y remitió cuatro vehículos al corralón.

El dispositivo se implementó durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, tiene como finalidad agilizar la circulación en vías primarias, secundarias y de acceso controlado.

A lo largo de Avenida de Los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur se aplicaron 32 infracciones y cuatro vehículos fueron llevados al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 21 infracciones por estacionamiento prohibido, un arrastre y se colocaron ocho inmovilizadores.

En el paradero de Chapultepec, sancionaron y trasladaron al depósito vehicular a dos microbuses y un taxi, mientras en las colonias Roma y Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, se retiraron 25 enseres que obstruían la vía pública. Asimismo sobre Avenida Chapultepec y Versalles, señalizaciones para ciclistas.