Grupo Bimbo trabaja con valores y filosofía de Lorenzo Servitje

Grupo Bimbo, a 71 años de su fundación, vive todos los días los valores y la filosofía que Lorenzo Servitje Sendra practicó durante su permanencia en la empresa, aseguró la firma. En un comunicado...

Grupo Bimbo, a 71 años de su fundación, vive todos los días los valores y la filosofía que Lorenzo Servitje Sendra practicó durante su permanencia en la empresa, aseguró la firma.

En un comunicado, Grupo Bimbo lamentó la irreparable pérdida de Don Lorenzo Servitje Sendra, uno de sus fundadores, quien falleció hoy en la Ciudad de México a los 98 años de edad.

“De parte de todo el Grupo, queremos hacer extensivas nuestras condolencias a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos”, agregó.

Don Lorenzo Servitje (1918-2016) fundó Bimbo en 1945, junto con los señores Jaime Jorba Sendra, José Trinidad Mata, Jaime Sendra Grimau y Alfonso Velasco Pérez.

La empresa inició con sólo 38 colaboradores, el primero de ellos, su hermano Roberto; 10 transportes, una marca y cuatro productos.

Durante su carrera, fue gerente, director y presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo.

“Siempre lo recordaremos como el gran hombre, líder e inspiración que fue para todos nosotros. Celebremos su fecunda vida en favor de los demás”, subrayó la empresa.