> La banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' se venderá en cassettes

La banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' se venderá en cassettes

  • Awesome Mix Vol.1 estará disponible en su formato original.
  • Se trata de parte de la banda sonora de la exitosa película de Marvel.
  • Cada cinta incluirá también una descarga digital, por si algún comprador no dispone de radiocassette para escucharla.
<p>Cinta de cassette que saldrá a la venta, con la recopilación musical que forma parte de la película ´Guardianes de la galaxia´.</p>
Cinta de cassette que saldrá a la venta, con la recopilación musical que forma parte de la película ´Guardianes de la galaxia´.
DISNEY/MARVEL

La posesión más preciada del aventurero espacial Peter Quill saldrá a la venta en su formato original.

En la película Guardianes de la Galaxia, la ficticia cinta, titulada Awesome Mix Vol.1(Mezcla genial Volúmen 1), reúne grandes canciones de los años 70 que el protagonista escucha en su 'anticuado' walkman, según ha anunciado BillBoard.

Las cintas saldrán a la venta a partir del próximo 17 de noviembre y será una edición limitadaEsta selección musical, que forma parte de la banda sonora de la película, fue durante dos semanas número 1 de la lista musical de Billboard 200 este verano, resucitando en los rankings temas como Hooked On a Feeling de Blue Swede, Moonage Daydream de David Bowie, I'm Not in Love de 10cc y I Want you Back de los Jackson 5.

Hasta ahora la banda musical del nuevo taquillazo de Marvel estaba disponible en formato digital, CD y vinilo, y a partir del próximo 17 de noviembre también se podrá adquirir en cinta de cassette. Será una edición limitada, si bien no se ha especificado el número de unidades que saldrá a la venta.

Cada cinta, eso sí, incluirá también una descarga digital, por si algún comprador no dispone de radiocassette para escucharla.

Guardianes de la Galaxiaha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo (unos 548 millones de euros), superando a otros grandes éxitos de la factoría como el Capitán América: soldado de invierno o las secuelas de Spiderman.