Banda Alu presentará su nuevo disco “Destino Alterno”

La banda de rock fusión Alu presentará su segundo material discográfico “Destino Alterno” el 16 de Febrero en el Salón Sol, donde también interpretará su primer sencillo, “Hacia la Cúspide”.El nuevo...

La banda de rock fusión Alu presentará su segundo material discográfico “Destino Alterno” el 16 de Febrero en el Salón Sol, donde también interpretará su primer sencillo, “Hacia la Cúspide”.

El nuevo material, producido por Sacha Triujeque, albergará distintos sonidos como el rock, el funk y el pop fusionados con instrumentos como el chelo, el piano, el sax, percusiones prehispánicas y africanas y manteniendo el estilo característico de la agrupación, se informó en un comunicado.

El trío, conformado por Arturo Benet, David Roiba y Paco Godoy, informó en un comunicado que pretende llevar un mensaje de paz a la sociedad mexicana a través de su música, por lo tanto sus letras intentan reflejar los sentimientos y deseos que viven las personas sin importar su edad.

El segundo “track”, “Hacia la cúspide”, aspira a ser profético, ya que la banda comentó que está dispuesta a construir una carrera con base en la suma de experiencias y voluntades que, hasta ahora, han logrado otorgar madurez y solidez a sus nuevos temas.

El disco, lleno de juegos de palabras y reivindicaciones imposibles, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.