Tony Kamo impartirá talleres en la Ciudad de México en febrero

El mentalista Tony Kamo regresará a la Ciudad de México para ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente con su hipnosis, con la que modificará el rumbo de sus emociones.A través de los...

El mentalista Tony Kamo regresará a la Ciudad de México para ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente con su hipnosis, con la que modificará el rumbo de sus emociones.

A través de los sentimientos y reacciones que tiene cada persona es como puede dar una solución, motivo por el cual Tony impartirá el 17 y 18 de febrero algunos talleres que tendrán como objetivo ser feliz, mejorar la autoestima, adelgazar y dejar de fumar.

“Yo lo que busco es mejorar la calidad de vida de quienes vienen a mis seminarios, sin embargo, uno de los requisitos es tener voluntad de querer hacerlo y no que se vean obligados”, expresó a través de un comunicado.

Kamo utilizó su hipnosis en el programa “Siempre en domingo”. Actualmente tiene cerca de 30 años de experiencia. Sus herramientas pueden ser utilizadas en cualquier situación siempre y cuando los pacientes realmente lo quieran.

Tras su paso por el centro de meditación Jivatman, de la colonia Juárez, el mentalista también visitará Guadalajara (22 febrero).