“Nunca es tarde para peinar pelucas”, obra sobre vulnerar la lealtad

La puesta en escena “Nunca es tarde para peinar pelucas” es una divertida comedia en la que se plasman las consecuencias de vulnerar la lealtad en una relación amistosa.Este breve montaje está en...

La puesta en escena “Nunca es tarde para peinar pelucas” es una divertida comedia en la que se plasman las consecuencias de vulnerar la lealtad en una relación amistosa.

Este breve montaje está en cartelera en el espacio cultural “Monterrey 232”, en la colonia Roma, bajo la dirección de Laura Luz, y fue escrita por Roberto Cabral, quien da vida “Rosa”, una de las protagonistas.

Todo inicia cuando uno de los personajes atraviesa por una crisis amorosa, debido a que su mejor amiga la traicionó.

Mediante un monólogo, “Maura”, interpretado por el actor Antar Soberanes, reflexiona sobre su pasado, en una escenografía que recrea a su departamento.

Después llega su hermana de corazón, con quien verá si es cierto o no el dicho “entre amigas podemos destrozarnos, pero jamás nos haremos daño”.

“Existen algunos códigos y lealtades que al romperlas ocasionan una catástrofe, justo sucede eso con las dos amigas, que una decepciona a la otra”, declaró Cabral en entrevista con Notimex.

Por lo tanto en la trama, mientras que la dupla se prueba distintas pelucas, se muestran los daños colaterales de los actos.

El proceso para crear este proyecto duró tres meses “yo a veces me he visto en esas situaciones en las que debo romper la fidelidad, cuando eso pasa hay dos opciones, pelearse o continuar siendo amigas”, concluyó.