Cantautora sueca León estrena el tema “Sleep deprived”

La cantante y compositora sueca Léon estrenó “Sleep deprived” en todas las plataformas digitales, su nuevo tema pop que se desprende de su álbum debut que saldrá a la venta este año.La canción supone...

La cantante y compositora sueca Léon estrenó “Sleep deprived” en todas las plataformas digitales, su nuevo tema pop que se desprende de su álbum debut que saldrá a la venta este año.

La canción supone la continuación de “Liar” y “Think about you”, que forman parte de dicho material, el segundo de su carrera luego del disco EP “Treasure”, con el que se dio a conocer gracias a “Tired of talking”, que registra más de 42 millones de streams.

“‘Sleep deprived’ es una canción que escribí hace unos años, así que estoy realmente contenta de al fin poder compartirla con las personas. Para mí representa ese momento en el que una relación se vuelve agria y cuando empiezas a jugar el juego de la culpa”, expresó la cantautora respecto a su nuevo tema.

Para seguir con la promoción de su primer álbum de estudio, León, nombrada como uno de las Artists to Watch 2017 de V Magazine, comenzará una gira por Norteamérica que incluirá grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

La primera parada será en Boston el 1 de febrero y concluirá el 28 en Nashville. Para este tour la artista estará acompañada de Jacob Banks, se informó en un comunicado.