“¡Tenemos Constitución!” celebran en la Ciudad de México

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, clausuró la última sesión del trabajo parlamentario y celebró que en la capital del país: “¡Tenemos Constitución...

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, clausuró la última sesión del trabajo parlamentario y celebró que en la capital del país: “¡Tenemos Constitución!”

Desde la Casona de Xicoténcatl, en la antigua sede del Senado de la República, los diputados constituyentes se mostraron complacidos por la conclusión en tiempo y forma del texto de la carta magna de la capital del país.

Tras gritos de “¡Sí se pudo!”, Encinas convocó a los asambleístas a tomarse la foto oficial en el patio de casona ubicada en el Centro Histórico y posteriormente dar inicio a la sesión solemne con el pase de lista de todos los constituyentes.

Tras la discusión de modificaciones propuestas a diversos artículos, el presidente de la Mesa Directiva solicitó publicar el texto definitivo en la Gaceta Parlamentaria y, en su caso, reportar cualquier observación, como errores ortográficos.