Cantante español Leiva se presentará por primera vez en México

El cantante español Leiva visitará por primera vez México el 24 de mayo próximo, para ofrecer un concierto a sus fans capitalinos en el cual interpretará en vivo los temas de “Monstruos”, su más...

El cantante español Leiva visitará por primera vez México el 24 de mayo próximo, para ofrecer un concierto a sus fans capitalinos en el cual interpretará en vivo los temas de “Monstruos”, su más reciente álbum de estudio.

La cita será en el Lunario del Auditorio Nacional, foro en el que Leiva, quien fuera el líder del grupo Pereza, también cantará los temas de sus dos álbumes anteriores, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Con su tercer disco “Monstruos”, el guitarrista y cantante madrileño llegó a ser número uno de ventas por tres semanas consecutivas, alcanzando el Disco de Oro en España. El primer sencillo de este trabajo, “Sincericidio”, es ya un auténtico fenómeno de radio y plataformas digitales en su país.

Tras cerrar la gira de presentaciones en España con un espectacular show en el Palacio de los Deportes de Madrid ante quince mil espectadores, su gira “Monstruos” continuará este 2017, ampliando fronteras y coleccionando “sold outs”.

La visita de Leiva a México llega precedida de uno de los años más exitosos y especiales en su larga carrera. El nuevo arranque de su gira, coincidirá con el lanzamiento del trabajo de Joaquín Sabina “Lo niego todo”, que Leiva no sólo ha producido, sino que ha colaborado estrechamente con el gran maestro en la composición e interpretación del álbum.