Zacatecas registra temperatura de 5 grados bajo cero

La temperatura más baja que Zacatecas registró esta madrugada fue de cinco grados bajo cero, señala un reporte de la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado.Fue el...

La temperatura más baja que Zacatecas registró esta madrugada fue de cinco grados bajo cero, señala un reporte de la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado.

Fue el municipio de Pánfilo Natera donde la temperatura descendió a 5 grados bajo cero, seguido de Pinos, con 2 grados bajo cero.

También resultaron afectados por los descensos de temperatura ocasionados por el remanente del frente frío número 25, las poblaciones de Pánuco y Monte Escobedo, ambos con menos un grado.

La dependencia federal da a conocer que en las primeras horas de hoy también se registraron descensos de temperatura en las poblaciones de Valparaíso, Nochistlán, Loreto, Genaro Codina y Villa Hidalgo, con cero grados.

De acuerdo a la información meteorológica para este último día de enero, considerado el mes más frío del año, la temperatura mínima en el territorio estatal osciló entre 15.8 a menos 5 grados y la máxima de 30 a 9.5 grados.