Comerciantes piden dar a conocer información de obras en Zona Rosa

Vecinos y comerciantes ambulantes de la Zona Rosa pidieron que las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc den a conocer los pormenores sobre las obras de rehabilitación que se llevarán a cabo en ese...

Vecinos y comerciantes ambulantes de la Zona Rosa pidieron que las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc den a conocer los pormenores sobre las obras de rehabilitación que se llevarán a cabo en ese punto de la ciudad.

En entrevista, Diana Sánchez Barrios, presidenta de la organización Pro Diana, consideró que los trabajos que se estima podrían durar de siete a ocho meses afectarán los ingresos económicos de aproximadamente 500 vendedores informales.

Opinó que las autoridades de la delegación Cuauhtémoc pretenden impedir que los vecinos y los comerciantes ambulantes tengan conocimiento de los trabajos de rehabilitación y los beneficios que traerán.

Por ello solicitan conocer información sobre los recursos humanos que se ocupan, los materiales a utilizar, “porque lo desconocemos, no sabemos nada, no quieren abrir el proyecto a las personas que viven en la zona y eso no se puede permitir”.