Actriz Paola Gómez agradece apoyo a la obra musical "Verdad o reto"

La actriz Paola Gómez, quien da vida a "Chiquitere" en la obra musical "Verdad o reto", agradeció al público el buen recibimiento que ha tenido esta producción que cerrará el telón de manera...

La actriz Paola Gómez, quien da vida a "Chiquitere" en la obra musical "Verdad o reto", agradeció al público el buen recibimiento que ha tenido esta producción que cerrará el telón de manera definitiva el 12 de febrero próximo.

Platicó que, junto con sus colegas, no tiene cómo pagar tanto apoyo e interacción que han tenido sus admiradores en las redes sociales.

"Ya no existe una palabra, deberían inventar otra para decir gracias, porque ésta se queda muy corta y no la puedes decir mil veces", declaró.

Explicó que le da gusto ser parte de este montaje desde el día cero y que el próximo fin de semana develará la placa por sus 300 representaciones, lo cual será apadrinado por el grupo Caló.

"Cuando hicimos la primera lectura era otro montaje, me siento orgullosa de haber sido parte de la evolución que ha sucedido arriba del escenario, así como de todos los que hemos participado", dijo.

Paola indicó que todo el reparto, junto con el público, ha creado una familia, por lo que tienen pocas ganas de despedirse.

Subrayó que la vida unirá a los actores de esta puesta en escena y está segura de que se verán en otro momento.

Cabe mencionar que al finalizar la función del domingo pasado, se proyectó un video en el que aparecieron personas del público y los actores contando qué es lo que más les gustó de "Verdad o reto".