“La fiscal de hierro” propone un cambio positivo en México: Iliana Fox

Un cambio positivo en México es el que propone la serie de televisión “La fiscal de hierro”, afirmó su protagonista Iliana Fox, quien interpreta a “Silvana Durán”, una mujer que ha jurado capturar al...

Un cambio positivo en México es el que propone la serie de televisión “La fiscal de hierro”, afirmó su protagonista Iliana Fox, quien interpreta a “Silvana Durán”, una mujer que ha jurado capturar al asesino de su padre.

“La historia tiene muchos valores particulares que pueden hacer un cambio en México y es lo que más me importa. Me interesa ver un país más empoderado, con más valores y más justo”, comentó Fox previo al estreno del primer capítulo.

La actriz consideró que ver “La fiscal de hierro” será como hacer un examen de conciencia para contribuir a mejorar el país “por nosotros y para nuestros hijos”.

Un caso como el que se expondrá, dijo, hacía falta en la televisión abierta porque no plantea la situación desde el plano del mal, sino del lado del bien.

“Creo que las otras series hasta glorifican el mal, lo cual me parece muy delicado. Estoy feliz y me siento con una responsabilidad muy grande de poder interpretar a este personaje que habla de las cosas que los mexicanos deberíamos estar queriendo ser”.

Dirigida por Moisés Ortiz Urquidi, Juancho Cardona y Jorge Eduardo Ramírez, Iliana Fox comparte créditos estelares con Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho, bajo la producción de Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Manolo Cardona.

“Es como parir un hijo porque todos los actores dejamos el alma en el set, en cada personaje. Por fin al público le tocará decidir”, puntualizó.