Gobierno local invita a museo interactivo sobre hábitos saludables

Con el fin de que los niños conozcan sobre los hábitos para mantener una salud óptima y prevenir enfermedades, el Gobierno de la Ciudad de México invitó a las familias a visitar el Museo Interactivo...

Con el fin de que los niños conozcan sobre los hábitos para mantener una salud óptima y prevenir enfermedades, el Gobierno de la Ciudad de México invitó a las familias a visitar el Museo Interactivo “Tour de la Vida”.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX, el gobierno capitalino alentó: “Visita el Museo Interactivo ‘Tour de la Vida’ y recibe el semáforo del sobrepeso, para combatir obesidad y diabetes: http://goo.gl/ImeuRm” .

En ese centro interactivo, que se ubica en la delegación Álvaro Obregón, los asistentes pueden conocer de manera gratuita su peso y alimentación, entre otros aspectos de gran importancia para el cuidado de la salud.

El objetivo es informar a la población, principalmente a niñas y niños, sobre los hábitos que ayudan a mantener la salud y prevenir padecimientos, así como a hacer un compromiso para mejorar el estilo de vida.

“¡Hábitos saludables! Para que las y los niños de #CDMX tengan información sobre salud contamos con el Museo Interactivo ‘Tour de la Vida’”, agregó el gobierno en su cuenta en la red social.