Grupo Duelo y Los Recoditos deleitarán hoy a fans en la Feria de León

Los asistentes a la Feria de León 2017 podrán disfrutar la noche de este martes de la música del Grupo Duelo, dentro de las instalaciones del palenque, donde también se han organizado juegos de bingo...

Los asistentes a la Feria de León 2017 podrán disfrutar la noche de este martes de la música del Grupo Duelo, dentro de las instalaciones del palenque, donde también se han organizado juegos de bingo.

De manera gratuita, el público podrá gozar además de la fiesta organizada por Los Recoditos, quienes invitarán a bailar a todos los presentes dentro del Foro Victoria.

Este día habrá una gran variedad para los turistas de las diferentes edades, como por ejemplo la presentación del Coro Polifónico en el Foro Arlequín, sitio donde también habrá lucha libre, la Orquesta Basura, un "show" africano, los voladores de Papantla, el número del mimo Chaplin y una carrera loca, en diferentes horarios.

Cabe mencionar que en los próximos días actuarán en el citado palenque Ana Gabriel, Gloria Trevi, Alejandro Fernández en dos fechas consecutivas, Los Plebes del Rancho, Chuy Lizárraga y María José.