Ingresan al Reclusorio Norte a presunto homicida

Un hombre acusado por un crimen ocurrido en unas canchas de futbol rápido de la delegación Gustavo A. Madero fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde enfrentará proceso penal.La...

Un hombre acusado por un crimen ocurrido en unas canchas de futbol rápido de la delegación Gustavo A. Madero fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde enfrentará proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que un juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

El 5 de noviembre de 2016, el indiciado, acompañado de otro sujeto, llegó armado con una pistola a las canchas deportivas de la calle Franja Jacinto López, colonia Gabriel Hernández, donde se encontraba la víctima conversando con una mujer.

La testigo del caso refirió que el sujeto se acercó a la víctima y sin mediar palabra detonó el arma de fuego en tres ocasiones, lo que provocó que cayera al piso.

El agresor intentó dispararle nuevamente, pero al quedarse su arma sin balas, le dio un cachazo en la cabeza; su complice pateó al afectado y amenazó a su acompañante.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició la carpeta de investigación correspondiente y lo consignó ante el juez en turno.