Delegados federales y gobernador electo trabajarán por Puebla

Los delegados federales en Puebla y el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad se reunieron este día para establecer una agenda conjunta en favor de la entidad poblana.Gali Fayad reconoció la...

Los delegados federales en Puebla y el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad se reunieron este día para establecer una agenda conjunta en favor de la entidad poblana.

Gali Fayad reconoció la disposición de cada delegado para participar en la reunión, al mismo tiempo ofreció un puente de comunicación constante.

Por su parte, Ana Isabel Allende, delegada de Gobernación federal, garantizó una relación de cooperación entre las delegaciones federales con el gobierno estatal para alcanzar las metas comunes.

Los delegados propusieron sumar esfuerzos para sacar avante los retos de la entidad y consolidar un esquema colaborativo de resultados.

Al encuentro acudió también Juan Salgado Brito, coordinador Regional de la Zona Centro de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación; Enrique Doger, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Hilario Valenzuela, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

De igual manera estuvieron presentes Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Vanessa Barahona, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); Daniela Migoya, de Semarnat; Juan Manuel López, de Sedatu; Juan Pablo Jiménez Concha, de la Secretaría de Economía; José Francisco Ortiz, del INAH entre otros.