En marzo sale a la venta “Animales fantásticos y donde encontrarlos”

“Animales fantásticos y donde encontrarlos”, última película de la franquicia “Harry Potter”, saldrá a la venta el 31 de marzo en edición estándar, también estará disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D...

“Animales fantásticos y donde encontrarlos”, última película de la franquicia “Harry Potter”, saldrá a la venta el 31 de marzo en edición estándar, también estará disponible en Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y formato digital.

Del mismo modo, los cuatro últimos filmes de la saga (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2) se liberarán el 21 de abril, mientras que las demás saldrán el resto de 2017.

“Animales fantásticos” es el primer proyecto como guionista de la autora J.K Rowling, luego de escribir siete libros de “Harry Potter” que se adaptaron a la pantalla grande y que han conformado una de las franquicias más exitosas de la historia.

Su inspiración surgió del libro que los estudiantes usaban en Hogwarts: “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, escrito por el Magizoologista Newt Scammer.

La cinta protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, y dirigida por David Yates, cuenta una historia anterior a las aventuras del joven mago Potter, situada en el mundo mágico de Nueva York en 1926, cuando algo misterioso comienza a dejar un camino de destrucción en las calles y pone en peligro el anonimato de la comunidad mágica por un descuido. Newt Scammer (Eddie Redmayne) tiene que recapturar a varias criaturas mágicas antes de que sean lastimadas.