México y Canadá hablan sobre integración de América del Norte

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, hablaron este lunes por teléfono sobre acelerar la integración de América del Norte.Acordaron mantenerse...

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, hablaron este lunes por teléfono sobre acelerar la integración de América del Norte.

Acordaron mantenerse en estrecha comunicación e intensificar el trabajo de sus equipos, para avanzar de manera más acelerada en la integración de una región más fuerte y próspera.

El mandatario mexicano reiteró la voluntad de su gobierno para continuar reforzando los fuertes lazos de amistad, cooperación y económicos que acercan a los dos pueblos.

En esta conversación Peña Nieto también ofreció al premier canadiense condolencias y solidaridad del pueblo y gobierno de México por el atentado ocurrido la víspera en Quebec, al tiempo que condenó este tipo de ataques y cualquier acto de violencia contra la tolerancia religiosa.