Mario Heras celebra 10 años de pasión por hacer teatro

El actor, cantante, productor, y empresario, Mario Heras, considera que no hay imposibles y desde hace una década que se asomó al teatro por hobbie, vive la pasión por esta actividad, y la mejor...

El actor, cantante, productor, y empresario, Mario Heras, considera que no hay imposibles y desde hace una década que se asomó al teatro por hobbie, vive la pasión por esta actividad, y la mejor manera de celebrarlo es ser parte del musical “El hombre de la mancha”, en la que es “Anselmo”.

En entrevista con Notimex, compartió que hace 10 años pensaba que sería médico, sin imaginar que el solo hecho de tomar la decisión de hacer lo que le gustaba le cambiaría la vida.

Al día de hoy, Heras no solo brilla en el escenario del Teatro de los Insurgentes como el arriero “Anselmo” en “El hombre de la mancha”, sino que hace algunos años fundó Resorte Teatro con otros colegas que prefieren “dejar de pedir y mejor producen lo que les gusta y lo que otras compañías no hacen”.

Además de ser actor, Heras es productor, y hace doblajes en los que ha llegado a cantar. Le fascina crear y buscar oportunidades. Al margen del multipremiado musical que se estrenó a finales del año pasado, tiene proyectos con Resorte Teatro.

“Estamos enfocados en la preproducción de un musical que compramos; vamos a reestrenar la puesta en escena ‘Papá está en la Atlántida’, que habla de lo que pasa con los hijos de migrantes; también escribimos un espectáculo para centro nocturno”, detalló.

Enfatizó que Resorte Teatro se creó para que un grupo de compañeros hicieran en teatro lo que les llama la atención y que nadie hace.

El histrión reflexionó que su tesón lo ha llevado a tener la dicha de “vivir haciendo lo que me gusta y de que se puede, se puede; se trata de dejar de pedir y hacer, y eso es lo que va a llevar al país más lejos de donde está”.