El actor Octavio Hinojosa interpretará a “Wallace” en la teleserie “La fiscal de hierro”, un agente ambicioso que cuenta con información privilegiada pero que también es un cobarde, el estreno será esta noche por Azteca Trece.

En entrevista con Notimex, comentó que desde que hizo audición ante los directores Moisés Urquidi y Juancho Cardona se sintió fuertemente atraído por ese personaje que estará en los 80 capítulos de la emisión, que inicia este 30 de enero y que se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas.

“Me fascinó porque con la ayuda de los directores, me permitió construir el personaje, además del gusto de compartir escenas con grandes compañeros como Alejandro Camacho, Cristian Tappan y Raúl Méndez”, destacó.

Consideró que todos los involucrados en la teleserie tienen la gran responsabilidad de hacer un trabajo de excelencia, porque compiten con plataformas como Netflix, Blim y Univisión de Telemundo, entre otras.

“Al final de cuentas eso es bueno, porque ‘nos hemos puesto las pilas’ y el resultado es satisfactorio; el contenido y la producción son mejores, y saldremos con un producto digno que tiene una producción de lujo”, enfatizó Hinojosa.

El actor está de manteles largos porque también aparecerá en la pantalla televisiva de Las Estrellas a partir del próximo 13 de febrero en “La Piloto”, en la que dará vida al “agente Rincón”, de la DEA, un hombre recto con una personalidad completamente diferente a la de ‘Wallace’, indicó el actor.