Chavos trabajarán con Ayuntamiento en mejorar imagen de SLP

Más de 50 jóvenes serán empleados de manera temporal dentro del Programa “Pintando sin Broncas” que llevará a cabo el Ayuntamiento de la Capital, lo que permitirá mejorar la imagen de más de 80...

Más de 50 jóvenes serán empleados de manera temporal dentro del Programa “Pintando sin Broncas” que llevará a cabo el Ayuntamiento de la Capital, lo que permitirá mejorar la imagen de más de 80 condominios del área metropolitana.

Esta labor busca concientizar y ocupar en actividades productivas a los jóvenes de una de las zonas de la ciudad con mayor presencia de bandas, con lo cual saldrán beneficiadas cerca de 10 mil familias que por años estuvieron abandonadas por las autoridades locales.

Es impulsada por la coordinación de Atención a los Jóvenes y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que además buscan concientizar y ocupar en actividades productivas a los jóvenes de una de las zonas de la ciudad con mayor presencia de bandas, destacó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Acompañado por decenas de familias de la colonia Arbolitos, Gallardo Juárez dio inicio al programa “Pintando sin Broncas” que es impulsado por la coordinación de Atención a los Jóvenes y la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Indico que estos 50 chavos que participan en este programa, aplicarán más de 50 mil metros cuadrados de pintura en 82 condominios y el Municipio les proporcionará el material y las herramientas necesarias para alcanzar esta meta.

A nombre de los jóvenes que participan en el programa, así como de las familias beneficiarias, el joven Carlos Alberto Tristán agradeció al Presidente Municipal, Ricardo Gallardo por la oportunidad que les brinda para ser parte de esta acción que, además de generarles un ingreso seguro, contribuye a mejorar la imagen de la colonia.

El titular de Desarrollo Social y el subdirector de Atención a la Juventud, Juan Manuel Navarro Muñiz y Juan Manuel Quistián Lara, respectivamente, coincidieron en que el programa es una muestra de civilidad, en la que se logró conjuntar a jóvenes y darles la oportunidad de tener un empleo temporal, y generar una sana convivencia