Musical “Verdad o Reto” extenderá su temporada dos semanas más

El musical “Verdad o Reto”, que rinde tributo a la década de los 90, se presentará dos semanas más en el Teatro Zéntrica de Santa Fe, su última función será 12 de febrero.La historia gira en torno a...

El musical “Verdad o Reto”, que rinde tributo a la década de los 90, se presentará dos semanas más en el Teatro Zéntrica de Santa Fe, su última función será 12 de febrero.

La historia gira en torno a los amigos: “Macarena”, “Pepe”, “Claudio”, “Alejandra”, “Ángelo”, “Chiquitere” y “Lynda” que crecieron en esa época y después de muchos años sin verse se reúnen en una casa de Acapulco para jugar “verdad o reto”, se informó en un comunicado.

Para la temporada 2017, la producción de Mejor Teatro promete estar llena de pop, colores, memorias, coreografías y personajes noventeros, además de que el 4 de febrero rendirán homenaje al grupo Caló con sus canciones más representativas.

La obra, a cargo del director Mauricio Galaz, recuerda la escena musical de la década de los 90 en México a través de las vivencias de los personajes que se acompañan del ambiente y la energía coreográfica que marcaron a una generación con la interpretación de éxitos como “Azúcar amargo”, “Muriendo lento”, “Doctor psiquiatra” y 52 temas más.

La producción es 100 por ciento mexicana, y en la supervisión musical se encuentra Isaac Saúl, la dirección y producción musical están a cargo de Joe Mendoza, el diseño de escenografía es de Elizabeth Álvarez W., el diseño de iluminación de Víctor Zapatero, y el diseño de audio de Miguel Jiménez.

Todos bajo la coordinación de Juan Carlos Bringas como productor ejecutivo, con el apoyo de Sayana Guerrero, y la producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert.