Detienen a dos sujetos por robo en Coyoacán y en Álvaro Obregón

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en flagrancia, en acciones por separado, a dos hombres por robo a casa habitación en las delegaciones Coyoacán y...

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en flagrancia, en acciones por separado, a dos hombres por robo a casa habitación en las delegaciones Coyoacán y Álvaro Obregón, al tiempo en que recuperaron los objetos sustraídos.

De acuerdo con la dependencia, el primer aseguramiento ocurrió esta madrugada cuando uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán reportaron que en su recorrido de vigilancia por avenida Miguel Ángel de Quevedo, colonia Barrio del Niño Jesús, observaron a un hombre salía de una casa con una caja de herramientas.

Ante ello, apuntó, los policías se dirigieron al individuo y le cuestionaron el origen de dos gatos hidráulicos y herramienta diversa, de la cual no acreditó su propiedad.

Señaló que al solicitar la revisión preventiva le fueron encontrados al sujeto unas alicatas utilizadas para cortar metal y candados de la puerta principal del domicilio de donde salió.

Tras corroborar la propiedad de la herramienta con la propietaria de la casa, fue detenido el individuo de 31 años de edad y quien tiene como antecedente tres ingresos a diferentes reclusorios por el delito de robo.

La dependencia capitalina informó que operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente reportaron un robo a casa habitación en la calle Mercurio, colonia El Cuernito, en la delegación Álvaro Obregón.

Debido a ello, policías acudieron al lugar, donde una persona señaló a un joven de 15 años como el responsable de ingresar a su casa para robar y quien puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.