Cerrada circulación en Reforma por paso de manifestantes

La circulación en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia al oriente, permanece cerrada debido al paso de manifestantes, informó el Centro de Orientación Vial.A través de su...

La circulación en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia al oriente, permanece cerrada debido al paso de manifestantes, informó el Centro de Orientación Vial.

A través de su cuenta de Twitter, @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana recomendó a los automovilistas circular de poniente a oriente por Avenida Chapultepec o Avenida Ribera de San Cosme, para evitar complicaciones viales.

En tanto, en la zona centro, manifestantes sobre la Plaza de la Constitución ocasionan la reducción de un carril desde 5 de Febrero hasta José María Pino Suárez. Las alternativas viales sugeridas por las autoridades capitalinas son las calles República de Perú o Venustiano Carranza.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino informó desde su cuenta de la misma red social @ciudadsegura, que un bloqueo en la lateral de Melchor Ocampo e Izcoatl, en la colonia Tlaxpana de la delegación Miguel Hidalgo. Como alternativa vial, se recomendó usar los carriles centrales.