Localizan tres tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, informó que integra dos carpetas de investigación contra quienes resulten responsables por la sustracción de hidrocarburo, durante el...

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco, informó que integra dos carpetas de investigación contra quienes resulten responsables por la sustracción de hidrocarburo, durante el hallazgo de tres tomas clandestinas.

Agregó que elementos adscritos a la Seguridad Física de Pemex informaron al Ministerio Público de la Federación de la existencia de dos tomas clandestinas en el municipio de El Salto.

Precisó que dichas tomas se localizaron en el kilómetro 234+397, en las inmediaciones del poblado San Miguel La Punta, en el municipio referido.

Señaló que una tercera toma se ubicó en el kilómetro 264+287 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan en San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Destacó que por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación, y solicitó las investigaciones correspondientes.