Registra Núñez Armas precandidatura a gobierno mexiquense en PAN

Juan Carlos Núñez Armas registró esta tarde su precandidatura en el Partido Acción Nacional para llegar a la gubernatura del Estado de México Ante el secretario general del Comité Directivo Estatal...

Juan Carlos Núñez Armas registró esta tarde su precandidatura en el Partido Acción Nacional para llegar a la gubernatura del Estado de México

Ante el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, Núñez Armas afirmó que confía en el proceso interno panista, que fue un acuerdo de unidad entre los contendientes, por lo que Acción Nacional saldrá muy fortalecido para las elecciones de junio y ganará la gubernatura del Estado de México.

De acuerdo con la invitación que publicó la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, Núñez Armas presentó su documentación.

Expresó que “yo ni me doblo ni me vendo, es tiempo de la esperanza, de tener un mejor gobierno en el Estado de México”.

Acompañado de su esposa Mireya Acero y sus dos pequeños hijos, expresó que en el PAN ha sido soldado y general y quiere un partido unido y también un cambio en el Estado de México.

Juan Carlos Núñez Armas fue regidor en el municipio de Toluca (1990-1993), diputado local (1996-2000 y 2006-2009), presidente municipal de Toluca (Primera vez que el PAN ganó este municipio, 2000-2003), diputado federal de mayoría 2003-2006), Presidente del Comité Directivo Estatal del Estado de México (agosto 2007-marzo 2009).

Núñez Armas invitó a los precandidatos del PAN a que se celebre un debate entre ellos.