Grupo de pop rock Tolidos viene a la reconquista de sus seguidores

La banda mexicana de pop rock, Tolidos, lleva a cabo la presentación de su más reciente producción discográfica, “Perdidos y Encontrados”, un disco de cortaduración (EP) con el que pretenden...

La banda mexicana de pop rock, Tolidos, lleva a cabo la presentación de su más reciente producción discográfica, “Perdidos y Encontrados”, un disco de cortaduración (EP) con el que pretenden reconquistar a los fans que esperaron su regreso después de que pusieran pausa a su carrera.

“Ya trabajamos en nuestro nuevo material para salir, este disco lo hicimos para sacar un EP con canciones nuevas y viejitas, un poco para reconectar con las nuevas generaciones”, explicó Gerardo Hernández en entrevista con Notimex.

“Pero ya empezamos con material nuevo material y estamos bien contentos porqie hemos retomado el rumbo después de varios años inactivos”, agregó.

Los juarenses se sienten tranquilos de ver que, a pesar del tiempo, sus seguidores los reciben con mucho cariño, sin embargo, aseguraron que deben estar al día con material innovador frente a la oleada de nuevos talentos musicales.

“Estamos trabajando mucho en el disco, y súper agradecidos con los fans que se comportaron como si no hubiera pasado el tiempo, teníamos miedo porque salían muchos discos de otras bandas, pero en cuanto el nuestro se dio a conocer de inmediato la gente se reconectó”, señaló Luis Cortés.

El próximo 11 de febrero se presentarán en la Carpa Astros, donde acompañarán a la banda División Minúscula en el festejo de su 15 aniversario, con agrupaciones como Sputnik, Tungas y Camiches.

“Estamos bien contentos de que a pesar de que estuvimos fuera la gente haya reconectaron de volada, a raíz de esto estamos agendando fechas en todo el país para seguir retomando todo de nuevo”, añadió Hernández.