Johnny Nasty Boots ofrecerá su primera gira del año

El trío capitalino, Johnny Nasty Boots, anunció que hará una gira por Estados Unidos y México, previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico que estará listo en mayo próximo.Johnny Nasty...

El trío capitalino, Johnny Nasty Boots, anunció que hará una gira por Estados Unidos y México, previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico que estará listo en mayo próximo.

Johnny Nasty Boots ofrecerá su primera gira del año con el título “The Nasty and Raw Tour 2017”, el guitarrista Johnny, el bajista Alfi y el baterista Chochi arrancarán presentaciones el 16 de febrero en el Pata Negra, de la Ciudad de México, donde tendrán como banda invitada a Sistema Sonar.

Posteriormente llegarán a Ciudad Satélite, Estado de México, el día 23; en Guanajuato estarán dos días, en León el 24 de febrero y en Salamanca el 25; en Morelia, Michoacán, se presentará el 3 de marzo; en la ciudad de Puebla, el 10; en la ciudad de Tlaxcala, el 11; en la ciudad de San Luis Potosí, el 17, y regresarán a la Ciudad de México el 24 de marzo.

Antes de viajar a Estados Unidos, la banda se presentará en Mexicali, Baja California, el 31 de marzo y del 2 al 16 de abril visitará ciudades como California, entre otras, que se confirmarán en el transcurso de la gira.

El trío ha compartido escenario con bandas como Quiero Club, Los Románticos de Zacatecas y Miró, entre otras.