Complicada la circulación en diferentes puntos de la ciudad

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre actividades deportivas y movilizaciones que complican la circulación vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de México.El Centro de...

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre actividades deportivas y movilizaciones que complican la circulación vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local reportó que un grupo de manifestantes complica la circulación en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la zona centro de la capital mexicana.

Los manifestantes salieron del Ángel de la Independencia y durante su desplazamiento hacia la Plaza de la República las autoridades de tránsito realizaron cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma, Insurgentes y las calles aledañas al Monumento a la Revolución.

Además, la dependencia capitalina indicó que hay afectaciones viales en las inmediaciones de la Monumental Plaza de Toros México, debido a la realización de un evento en ese inmueble ubicado en la colonia Del Valle, en la zona sur.

Como alternativas ante esta situación, las autoridades recomendaron utilizar vías como Patriotismo, San Antonio, Patricio Sanz, Miguel Laurent, Insurgentes o Millet.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó el incendio de un vehículo en el puente de Muyugarda, con dirección hacia Xochimilco, en la colonia San Lorenzo de la Cebada.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura detalló que servicios de emergencia se encontraban laborando en Plan de Muyuguarda y Periférico; sin que hasta el momento se reporte afectaciones viales.