Myriam se presentará en el Lunario con su espectáculo “Tú sin mí”

Para continuar la tradición de presentarse una vez al año en el Lunario del Auditorio Nacional, Myriam Montemayor presentará el espectáculo "Tú sin mí" el 24 de febrero.En entrevista con Notimex...

Para continuar la tradición de presentarse una vez al año en el Lunario del Auditorio Nacional, Myriam Montemayor presentará el espectáculo "Tú sin mí" el 24 de febrero.

En entrevista con Notimex, precisó que el ingrediente para una velada perfecta serán las canciones de amor, desamor y nostalgia con acompañamiento de sus músicos y de mariachi.

"Las conversaciones con el productor antes de un concierto son especiales, y en esta ocasión queremos compartir con el público la química que tenemos y mostraremos todo lo que pasa antes de un show, por lo que habrá una presentación de atrás hacia adelante para que conozcan nuestra complicidad", destacó.

Enfatizó que ahora que el Lunario maneja el concepto de cabaret, en "Tú sin mí" Hugo Mejuto y Myriam compartirán historias en el escenario para que los asistentes se sientan involucrados, cada episodio se aderezará con canciones.

“Luego de una semana de trabajo, lo que deseamos es que el público se relaje con nosotros y experimente el sinfín de emociones que puede provocar la música", expresó la cantante.

Una de las sorpresas de la noche será sin duda la presencia del mariachi "porque nos lleva al género que todos los mexicanos debemos tener siempre presente", incluirá temas tradicionales como "Sombras" y "Acá entre nos", compartió que le gustaría incluir el clásico "Paloma negra".

"Cantaremos temas fuertes, intensos y con temperamento y el mariachi les inyectará el toque bravío que tanto gusta a la gente", dijo la intérprete que obtuvo primer lugar en la primera generación del programa televisivo "La Academia", hace ya casi 15 años.

Compartió que el nombre del show coincide con el título una canción que interpreta la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, por lo que existe la posibilidad de que esa noche Myriam sorprenda con su versión de ese tema que fue éxito en 1986.

Dijo que tendrá preparado un repertorio, pero que como no le gusta que su público se quede con ganas de escuchar las canciones que prefiere, abrirá un espacio para complacencias, siempre y cuando el horario del centro de espectáculos lo permita.

Myriam participará con la Sonora Dinamita el próximo 3 de febrero como invitada especial en el show que la agrupación ofrecerá en el Teatro Metropólitan.

"Esa colaboración será importante, porque será la primera vez que cante con una sonora, me encanta la idea porque me gusta ese género musical, seguramente imnterpretaré 'Que nadie sepa mi sufrir', un tema que requiere intensidad", expresó.

El próximo 18 de febrero, la cantante regiomontana se presentará en La Santa, una discoteca de Puerto Vallarta, Jalisco.