Reabren puente vehicular de Telecomunicaciones en oriente de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios del capitalina informó que este domingo fue reabierto a la circulación el puente vehicular de Telecomunicaciones, en su cruce con la calzada Ignacio Zaragoza, luego...

La Secretaría de Obras y Servicios del capitalina informó que este domingo fue reabierto a la circulación el puente vehicular de Telecomunicaciones, en su cruce con la calzada Ignacio Zaragoza, luego de trabajos de mantenimiento.

En una tarjeta informativa, la dependencia del gobierno local resaltó que en los últimos 10 meses ha atendido 23 puentes vehiculares, con una inversión de 40 millones de pesos.

Refirió que con el objetivo de prevenir algún tipo de accidente se tomaron las medidas necesarias de seguridad y se trabajó durante noche y día para disminuir los tiempos de reparación del puente de Telecomunicaciones.

Detalló que este paso elevado recibió mantenimiento en las trabes principales para evitar su deformación, así como reapariciones en la junta del costado sur para mejorar las condiciones de rodamiento.

Comentó que cada año se realiza el mantenimiento de los puentes vehiculares que son reportados a través del número de Atención Ciudadana 072, o bien de los puentes que ya están programados para repararse por la Dirección General de Obras Públicas de la secretaría.