Entrega de los SAG Awards se transmitirá este domimgo por TV de paga

La ceremonia de premiación del gremio de los actores, donde ellos mismos son quienes eligen a los ganadores, los Screen Actor Guild Awards (SAG Awards), se transmitirá este domingo por la noche en...

La ceremonia de premiación del gremio de los actores, donde ellos mismos son quienes eligen a los ganadores, los Screen Actor Guild Awards (SAG Awards), se transmitirá este domingo por la noche en televisión de paga.

A través de TNT y TBS se podrá disfrutar de esta entrega que contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, se informó mediante un comunicado.

Los presentadores de esta edición son: Casey Affleck, Mahershala Ali, Naomie Harris, Lucas Hedges, Taraji P. Henson, Brie Larson, Janelle Monáe, Viggo Mortensen, Octavia Spencer, Millie Bobby Brown, Sophia Bush, Gabrielle Carteris.

También participarán Rashida Jones, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Alia Shawkat, Finn Wolfhard y Steven Yeun.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995.

En su 23 edición se presentarán 13 categorías referidas al cine y a la televisión, focalizadas en destacar tanto las labores individuales como el trabajo conjunto de los elencos.

Además, presenta el Life Achievement Award, un premio honorífico que Jane Fonda y Dolly Parton le entregarán a Lily Tomlin.

Con un tono íntimo, los SAG Awards son el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada.