Detienen en Apodaca a dos asaltantes de autobús de pasajeros

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca detuvieron a dos sujetos que presuntamente asaltaban a pasajeros de la ruta urbana 213 en ese municipio metropolitano.La dependencia indicó...

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca detuvieron a dos sujetos que presuntamente asaltaban a pasajeros de la ruta urbana 213 en ese municipio metropolitano.

La dependencia indicó que tras una persecución vehicular, se capturó a Luis Fresnillo, de 25 años, y Gerardo Vázquez, de 29 años de edad, quienes al momento de la detención portaban dos armas cortas.

El operativo se llevó a cabo en el cruce de la Carretera Villa Juárez con Dulces Nombres, luego de que se diera una persecución desde la avenida Palmas y Bugambilias, en la colonia Residencial Las Palmas al norte de Apodaca.

En su huida de las autoridades apodaquenses, los presuntos asaltantes viajaban en un auto Nissan Sentra con placas de circulación STL9681.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca mencionó que ante el reporte de los pasajeros afectados, los uniformados acudieron al lugar y fue a través del GPS de uno de los dispositivos sustraídos que se logró su ubicación en la zona sur, donde fueron copados por los policías de ese sector.

Al catear a los detenidos, los policías apodaquenses recuperaron siete teléfonos celulares de diversas marcas, tres carteras y las llaves de un vehículo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones por su presunta participación en otros hechos similares en el transporte público de Apodaca.