“Barriga llena corazón con sexo” reflexiona sobre aspectos de la vida

La obra teatral “Barriga llena corazón con sexo” invita al público a divertirse y reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, como la soledad, y emociones que van desde la alegría, hasta la...

La obra teatral “Barriga llena corazón con sexo” invita al público a divertirse y reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, como la soledad, y emociones que van desde la alegría, hasta la tristeza.

Claudia Acosta, protagonista de la puesta en escena, asegura que el público que asista a esta nueva temporada se morirá de la risa.

“Es una comedia que no se pueden perder, muestra nuestros vacíos y me parece que es un reflejo que tiene la gente. Es majestuosa”, declaró.

El montaje, que durante su presentación a los medios tuvo como padrino al actor Harry Geithner, fue dirigido por Marta Luna y escrito por Jorge Karlóz, quien también fue asistente en producción.

La actriz, quien ha participado en telenovelas como “Despertar contigo”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Por ella... soy Eva”, entre otras, confesó que es complicado relatar esta historia y llegar al climax, durante 20 minutos.

Sin embargo, considera una fortuna tener una producción, que siempre la llevó de la mano, por lo cual piensa que es una “gozadera” actoralmente hablando.

Actualmente, da funciones en la habitación 2, del nuevo espacio cultural llamado: Monterrey 232, que se caracteriza por presentar producciones de teatro de corta duración.

Las otras obras que el público puede disfrutar en esta tercera temporada son “Los hijos de la luz”, “Nunca es tarde para peinar pelucas”, “Atorados”, “Juntas y también revueltas”, “Casi perfectas” y “Detrás de un mañanero”.

Por otro lado Karlóz indicó en entrevista con Notimex que originalmente ésta es una puesta larga, tradicional en cuanto a tiempo, pero que se tuvieron que adaptar al formato de teatro breve.

Opinó que el principal mensaje que “Barriga llena corazón con sexo” deja en la gente, es el divertirse y que pueden conseguir todo lo que se propongan con el amor, como ingrediente principal en la vida.

“Se trata de una mujer enorme en todos los sentidos, con un apetito por la comida y los hombres. Ella en su vida ha tenido diferentes experiencias con el amor, pero un día encuentra un platillo que no se puede comer y echa mano de toda la sensualidad que tiene para conseguir su meta”, puntualizó.